¿Siempre has querido tener pueblo para volver en verano?
El verano es ese momento de volver al pueblo, a relajarte, a estar cerca de la naturaleza, a vivir más lento, a disfrutar lo pequeño que a la vez es lo importante… Si no tienes pueblo, podemos compartirlo contigo
Os proponemos dos hoteles y dos casas rurales para disfrutar este verano de diferentes maneras, venga que os contamos:
En primer lugar vamos con Casa Sanz
En el pueblo de Asque, en plena Sierra de Guara encontramos Casa Sanz con 2 apartamentos de 4 plazas y 1 apartamento de 8 plazas. Un plan fantástico para disfrutar de la tranquilidad y las comodidades de esta casa que también cuenta con barbacoa, terraza o jacuzzi… Perfecta para pasar unos días de desconexión.
Y seguimos en la misma linea de la propuesta anterior, si buscas un pueblito pequeño, una casa para estar a tu aire, con espacios exteriores para disfrutar en familia o con amigos… Bienvenidos a Casa el Francés
En Bellestar de Graús encuentra un sitio fantástico para pasar unas vacaciones de desconexión total. Cinco apartamentos con 24 plazas totales zona de juegos infantiles, amplias zonas comunes donde podrás compartir el tiempo con amigos y hacer unas brasas.
Además Tere y Joaquín os tienen preparadas muchas sorpresas para que podáis disfrutar de la manera de vivir en nuestros pueblos.
Y si prefieres ir a un hotel, te proponemos:
Está claro que prefieres ir de hotel, ¡perfecto! en Somontano tenemos pequeños hoteles coquetos y de calidad, en concreto te vamos a proponer dos de ellos, que tienen piscina.
En primer lugar te vamos a llevar hasta la Hostería de Guara, en Bierge.
Un hotel rural con 10 habitaciones y unos espacios interiores para disfrutar de la tranquilidad a tu aire. Por supuesto cuenta con una piscina preciosa y unos jardines donde estar al aire libre.
Además en Bierge podrás realizar diferentes paseos y visitas culturales, entre las muchas posibilidades que tienes, te aconsejamos visitar la Almazara de Aceites Ferrer.
Una fantástica piscina en la que perderte en las tardes de verano para cuando refresca dar paseos por uno de los pueblos más bonitos de España. Estamos en el Hotel Villa de Alquézar, lo único que no podemos prometerte es que no tengas depresión postvacacional.
Parking, piscina, biblioteca, cafetería, jardines y unas visitas espectaculares.
Para que puedas conocer todo lo que te ofrecemos, descárgate nuestra guía imprescindible y comienza a preparar tu viaje