Cientos de personas disfrutan de una fantástica jornada, en la Plaza Biscós con más de 6.000 vinos y casi 2.000 tapas vendidas.
Este sábado 8 de junio la Ruta del Vino Somontano visitaba Jaca por primera vez, para celebrar la segunda parada de “Somontano en Ruta”, un tour que recorre algunos municipios de la provincia de Huesca, con el fin de trasladar y dar a conocer los vinos del Somontano y su oferta enoturística. Un evento organizado en colaboración con el Ayuntamiento.
La hoja de ruta de este año ya ha pasado por dos localidades; Huesca, Jaca y este fin de semana será turno de Benasque, para continuar con Binéfar, Aínsa y Barbastro
El alcalde de Jaca, Carlos Serrano se mostraba muy satisfecho con el evento, y con la participación mostrada tanto de población local como de turistas.
A las 17h arrancaba el evento en el que la Plaza Biscós se vestía de vino, música, gastronomía y arte. Las bodegas participantes en esta jornada, han sido: El Grillo y La Luna, Sommos, Pirineos, Obergo, Sers, Otto Bestué y Monte Odina.