Ayer se publicaba el nuevo informe del Observatorio Turístico de las Rutas del Vino de España de ACEVIN, donde se recogen los datos de visitas a las diferentes Rutas del Vino de España.
La Ruta del Vino Somontano durante el año 2019 incrementó el número de visitantes a bodegas en un 17% (con 93.119 visitantes) con respecto a 2018 y de nuevo, un año más consigue posicionarse como la séptima ruta del vino de España más visitada.
Un pequeño territorio, un gran destino
La Ruta del Vino Somontano con sus 16 bodegas, se posiciona un año más, entre las grandes Rutas como Marco de Jerez, Penedés, Ribera del Duero, Rioja Alta, Rioja Alavesa y Rías Baixas.
Nos encanta poder compartir con vosotros esta buena noticia, el ser un territorio pequeño pero que se posiciona entre grandes destinos.
Y dentro de poco seguiremos sumando visitantes
Cómo sabéis estamos en un momento de parón, es difícil para todos, y para el turismo, está siendo muy complicado, pero estamos trabajando mucho, para que cuando volváis, nuestro territorio y nuestros establecimientos sean seguros. Oye, y que ya queda un día menos para vernos.