El Somontano prehistórico (de Noa, María y Julia, con su profesora Amelia), Somontano en familia (Martina, Nayra, Ale, Vega e Inés, con su profesor Raúl) y Alquézar, el pueblo más bonito de España (Yon, Pablo, Eneko, Marcos y Yasser, con Amelia)han recibidolos “Ramones” a la mejor producción, dirección y fotografía respectivamente. El cine Cortés de Barbastro tendió ayer la alfombra roja de gala para acoger unos premios instituidos por la Asociación para la Promoción Turística de Somontano – Ruta del Vino- y la Fundación Ramón J. Sender, UNED Barbastro para distinguir las mejores creaciones desarrolladas en su innovador proyecto “No te lo puedes perder” para la promoción del territorio.

El Somontano prehistórico, Ramón a la mejor producción

Alquézar, el pueblo más bonito de España, Ramón a la mejor fotografía

Somontano en Familia, Ramón a la mejor dirección

Un proyecto que consigue concienciar a 200 niños de entre 10 y 11 años en a la promoción turística de su territorio

Os hemos hablado más veces del proyecto, sin ir más lejos en este enlace de nuestro blog: https://rutadelvinosomontano.com/no-te-lo-puedes-perder-turismo-de-ninos-para-ninos/

Esta gala ha sido solo el final de un bonito proyecto en el que nos hemos embarcado con la UNED de Barbastro. Ha sido, en palabras de las profesoras que ayer intervinieron en la gala, un balón de oxígeno para los niños en estos tiempos de pandemia.

Un proyecto que ha dado alas a estos escolares y ha servido para que puedan mirar con otros ojos su territorio, dar rienda suelta a su creatividad y ser unos fantásticos embajadores de Somontano.

Os dejamos con algunas fotos de la gala de ayer

Deja una Respuesta